El Blog de De Cabo




El Blog de De Cabo es un blog de actualidad y entretenimiento. Todo el proceso de puesta en marcha, implementación y mantenimiento mensual ha sido y es gestionada por nosotros.

El Blog de De Cabo es un blog de éxito en la red y cuenta con más de 2000 visitantes únicos diários y un gran número de seguidores por todo el mundo.

Motor y Motor




Motor y Motor es un blog dedicado por completo al mundo del automovilismo.
Presencia Corporativa se encargó de la puesta en marcha y la implementación, al igual que del mantenimiento pero la falta de actualización por parte de los encargados la hizo caer en desuso.

Aún con todo esto, esta página gracias a la gran labor de posicionamiento que hicimos, sigue contando con más de 300 visitas únicas diárias.

Desván de Cine



desvan-de-cine
Desván de Cine es tu rinconcito en el mundo del cine. Web gestionada íntegramente por nosotros, y a la espera de autores cinéfilos para su puesta en marcha definitiva. Cine, televisión, series… todo tiene cabida en este blog.

Biovalty



Presencia Corporativa fue contratada para realizar las gestiones iniciales e incluir a Biovalty en el mundo de internet. Se gestionó el dominio, el hosting y el posicionamiento básico con muy buenos resultados. Una vez más, rápido, sencillo y sin preocupaciones para la empresa.

ViSEOnarios



ViSEOnarios es una empresa dedicada al posicionamiento en buscadores. Presencia Corporativa le dio el dominio y el alojamiento, y está pendiente de subcontratar e diseño del CMS. Mientras tanto, su presencia en internet es definitiva.